Bring it on home to me - Trae Contigo Tu Amor Sam Cooke reinterpretado por tom jones, Van Morrison, Laínez y Jiménez - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 4 de marzo de 2020

Bring it on home to me - Trae Contigo Tu Amor Sam Cooke reinterpretado por tom jones, Van Morrison, Laínez y Jiménez

Bring it On Home To Me es un tema de Sam Cooke del 62. Publicado como la cara b de un sencillo, lo cierto es que alcanzó bastante más fama que la cara A del mismo sencillo. Llegando a ser una de las mejores 500 canciones de la historia de la música, si bien es cierto que cada uno podríamos tener nuestra propia lista al respecto. Sea como fuere sonaba así


Y luego está esta rareza que es acojonante, en ella en un local de ensayo se juntan Van Morrison, Tom Jones y el guitarrista Jeff Beck e interpretan junto con otros músicos su propia versión. La forma de interpretarla de Tom Jones es simplemente magistral. Que voz!!




Y por último la adaptación al español que hicieron los antiguos miembros de las bandas madrileñas Asfalto y Topo, míticas bandas de rock madrileño de finales de los 70. En el disco Pret a Porter en 1980 ya versionaron esrte Trae contigo tu amor, que volverían a grabar en 2011 en una versión más acústica y que suena así de bien y en castellano. 
Que ustedes disfruten del documento!


 





2 comentarios:

  1. Compañero, con esta canción y sus versiones te has salido de la tabla por arriba, por abajo y por los dos lados. ¡Me encanta!

    Un besote de ¡gracias! mjo

    ResponderEliminar
  2. Gracias apañera colchonetera! De todo hay en la memoria de uno. Y van aflorando cositas. Que bueno tener gente tan agradecida siguiendo mis cosillas musicales. Muxus con ombligos apretaos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad