Cheek to Cheek - De Fred Astaire, Ginger Rogers y el Jazz en Sant Andreu. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 11 de marzo de 2020

Cheek to Cheek - De Fred Astaire, Ginger Rogers y el Jazz en Sant Andreu.

Eran los años 90 probablemente y enredando entre los vinilos en casa de mis padres había una caja coi cuatro vinilos de Frank Sinatra. En algún momento decidí ponerlos e ir escuchando las canciones y me encantó Cheek to Cheek. La cuestión es que tampoco era una canción de Frank Sinatra, sino que la compuso Irving Berlin y la interpretó Fred Astaire para la película Top Hat (Sombre de copa)

Sonaba y se veía así mientras la baila con Ginger Rogers.


Y luego hay millones de versiones casi todas estupendas, pero hoy traigo una especial dedicada a la persona que hoy tiene un día mas que ayer y otro menos que mañana aunque lo llamen cumpleaños. Gracias por el reflejo eta jZorionak!
Es una versión Jazz interpretada por Joan Chamorro Quartet, Andrea Motis, Rita Payés y Luigi Grasso y en la que cada músico irá haciendo su pequeño sólo sin perder de vista la melodía principal.




A disfrutar del dia! Y mañana también! 

Un beso de esos con ombligos apretaos! Zorionak compi!!!!


5 comentarios:

  1. Pues yo no sé lo que opinará la cumpleañera, pero a mí la versión moderna me ha encantado, tanto como una tarta de queso con nueces y sidra bien hecha ...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que sois muy agradecidas. A ver si mañana me acuerdo y círculo receta. Pero si la verdad es que lo de la escuela de jazz es una mina de buena música. Muxus R.

    ResponderEliminar
  3. A la cumpleañera le vuelve loca la versión Jazz, la tarta, y el grupo tan majo que nos hemos montado. Os quiero un montonazo. Sois la caña. Rita, Miren, Gontzal .... sois la caña. Y también Pablo, por supuesto!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres lo màs!!! Así con tílde para la izquierda y todo

      Eliminar
  4. Perdón, he escrito 2 veces Sois la caña. Será que sois la caña al cuadrado, o tal vez por el efecto del reflejo en el espejo... no sé. Ahí queda eso.
    muak de nuevo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad