Canciones que Acompañan XXIII - Donde quiera que estes. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

domingo, 24 de mayo de 2020

Canciones que Acompañan XXIII - Donde quiera que estes.

Tendría 23 años, 24 quizás... no sé, lo que recuerdo es que Serrat actuó en el Arriaga pesentando su disco Tarrés, y yo me compré una entrada y me fuí a ver su concierto. Creo  recordar que era un palco de esos de la zona alta, la economía no daba para más. Y lo disfruté como un enano. No es que sea un profundo conocedor de la obra de Serrat, pero me gustaba mucho aquel disco y sobre todo una canción que descubrí en una campaña publicitaria, que creo venía a cuento de alguna asociación de problemas cardíacos. 

Recuerdo que me tiré todo el concierto esperando que la cantara, y no lo hizo. Cosas que pasan a veces, pero yo veintipocos años después sigo cantándola a menudo, esta misma tarde me sorprendía haciéndolo, enredando la letra y pensando, creo que sé que canción pondré mañana.

                                                Donde quiera que estes.

2 comentarios:

  1. Joan Manuel Serrat tiene tantas canciones bonitas, que no sabría decantarme por una...
    La de "Agua" o la dedde "Disculpe el señor" del disco utopía o la que canta con Nos "es caprichoso el azar".….uf...anoto aquí títulos de canciones de Serrat y no acabo porque cada vez que anoto una se me ocurre otra 😁 qué grande es!!! 👏

    ResponderEliminar
  2. No sabes a veces lo difícil que es elegir una canción de un solo artista, y mira que intento no repetirme... pero esta de Serrat me parece que es de las que deben estar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad