I only want to be with you - Dusty Springfield, Luis Miguel, Lodovica Comello - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

viernes, 22 de mayo de 2020

I only want to be with you - Dusty Springfield, Luis Miguel, Lodovica Comello

El primer single que lanzó Dusty Springfield se llamó I only Want To Be with You, en realidad no la escribió ella sino que se la cedieron. El compositor fue un tal Mike Hawker quien la compuso para que su esposa Jean Ryder la cantara, pero nunca encontraba la manera de hacerlo como él quería, y acabo cediéndola. El éxito fue abrumador y hoy día habrá pocas personas que no la hayan escuchado.



Posteriormente en 1987 la grabó Luis Miguel, pero esta vez la adaptación es al castellano. Y así, entre nosotros, para mí que tiene el mismo peluquero que Rod Stewart.



Pero sin duda mi versión favorita es la de Lodovica Comello, a esta muchacha yo la conocí porque a mi hija le dió por ver la serie Violetta en Disney Channel y me tragué unas cuantas temporadas. En la serie varios personajes cantaban y bailaban, uno de ellos interpretado por Lodovica Comello, quien más tarde iniciara su carrera en solitario. Mi hija me pidió que le comprara el disco y oh sorpresa! aparecía esta versión que me chifla.
Que tengáis buen finde!





2 comentarios:

  1. Me flipa el video de Luis Miguel, seguro que en esa época nos volvían loca esos look.
    Me troncho.
    La canción, preciosa y alegre y pegadiza como el chicle de sandía.
    Un beso de ganas de volver a verte. mjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda mucho a regreso al futuro. Y es que lo de aquella época y la estética de entonces era poco menos que un imposible.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad