Wake Up! - Arcade Fire - Il ritorno. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

viernes, 15 de mayo de 2020

Wake Up! - Arcade Fire - Il ritorno.

Ya estamos de vuelta, de momento parece que también funciona en el móvil, así que cruzaremos los dedos.  Hay algunos cambios para hacer la apariencia más sencilla, aunque me temo que sólo se apreciarán desde el ordenador.

Ahora a la izquierda viene una barra que se llama Sidebar, ahí pueden escoger una opción y la apariencia del blog cambiará. Por ejemplo en la opción lllamada Fliprcard tendrán todas las entradas a la vista a golpe de ratón.

Y a la derecha hay un menú oculto, basta con acercar el ratón para que se desplieguen las opciones, por ejemplo la primera es "lo más visto".

Esperemos que les gusten. Así que ya saben, corran la voz y pregónenlo en sus terrazas a viva voz, que los dos metros son una distancia considerable.  Eso sí, como la solución la he encontrado a las tantas de la mañana no me voy a liar mucho y os voy a dejar hoy con una de esas canciones que son como el vino el primer día que lo tomas, raspa, pero con el paso del tiempo... deja su huella. Y viendo la actitud con la que la interpretan ni te cuento.

De su disco titulado Funeral.... Wake Up por Arcade Fire

Y sí, es cierto, está considerada una de las mejores canciones de los últimos 15 años. Y sí, sale en el penúltimo capítulo de La Casa de Papel, pero lo más importante.... sale en mi blog. ;))


Tardando están en contarlo en el vecindario.






4 comentarios:

  1. ¡¡Yo ya lo he contado!! Las chicas del rincón te estaban esperando con impaciencia.
    Y yo, más.

    Un beso de yo no he visto ni un capítulo de La casa de Papel. mjo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Sois más majas que el chocolate a medianoche. Un muxu muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Un beso de tengo un enganche con La Casa de Papel, ¡qué bien leérte de nuevo! R.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, no me extraña Rita. Mira la gente denosta la serie a veces, yo creo que estar siempre sorprendiendo es una quimera. Pero me gusta mucho como plantean las cosas, la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad