Grita! - Jarabe de Palo - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

Grita! - Jarabe de Palo

Ayer murió Pau Donés y fue un mal día para la música. No compartía con él demasiadas escuchas. Me gustan mucho algunos discos suyos, pero me alejó de él un poco el cliché de algunas canciones que se titulaban con una sola palabra. Se me hacía melosa la cosa. 

Sin embargo era alguien al que estar atento siempre, tenía muy claro como le gustaba componer sus canciones y se arrimaba a todo el mundo para colaborar. No destacaría en demasía sus colaboraciones, no sé, él era de otra pasta. Cuando mejor lo hacía era cuando más se explayaba, cuando construía una historia, un paisaje o simplemente trataba de transmitir un mensaje.

En 2009 de una manera totalmente inconformista grabó un montón de canciones de discos anteriores de un  modo nuevo. Ese fue un álbum que se llamó Orquesta Reciclando y simplemente fue una genialidad. 

De este disco es esta versión de Grita!

Que la música te acompañe!



2 comentarios:

  1. Esta es mi canción especial con Rita. Siempre que la escucho pienso en nosotras y en nuestra forma de ayudarnos en la vida.

    Gracias, Gontzal. Siempre das en el clavo.

    Un beso de la vida sin música no tiene sentido. mjo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he sido muy seguidora De jarabe de Palo, pero me han encantado, las colaboraciones que ha hecho, por ejemplo la que hizo con Celia Cruz, La Mari... llegó a hacer una colaboración con Pavarotti! 😃

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad