Knockin on Heaven´s Door - Bob Dylan - Axl Rose - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 1 de julio de 2020

Knockin on Heaven´s Door - Bob Dylan - Axl Rose

Compuesta para la banda sonora de Pat Garret & Billy The Kid, Knockin on Heaven´s Door es una de las canciones de mayor éxito de Bob Dylan. La canción habla sobre cómo el ayudante del sheriff está a punto de morir cuando recibe un balazo y empieza a preguntarse más o menos si será digno de entrar en el cielo.
La canción fue un éxito y al final fue tomada como un alegato anti bélico, aunque intentar entrar en la mente de Dylan es como un laberinto sin salida de lo purito míticas que son sus letras.


Y luego está la versión de Guns and Roses, el grupo Heavy por antonomasia de los 90. Y que en su disco doble Use Your illusion incluyó una versión ya mítica de esta canción en la que la voz desgarrada de Axl Rose y la afilada guitarra de Slash la convierten en para mí la mejor versión que se ha hecho nunca de esta canción. Y sí, Axl Rose está como un cencerro.


Y recordad, nunca dejéis para mañana lo que podaís hacer hoy.Y como diría mi amiga Marijo Un beso de esos de ene Junio que de cositas traía... 



1 comentario:

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad