Me cuesta tanto olvidarte - Mecano & Los Ángeles Azules - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

Me cuesta tanto olvidarte - Mecano & Los Ángeles Azules

Me cuesta tanto olvidarte es una canción de Mecano compuesta por José María Cano. Incluida en el disco Entre el Cielo y la Tierra es una de las canciones más conocidas del grupo. La canción hace mención a una ruptura sentimental, en la que el miembro de la pareja que decide dejarlo se acaba arrepintiendo. 



Los Ángeles Azules por su parte es un grupo mexicano de Cumbia, que hizo una versión en la que la voz la puso Ana Torroja. Y debo declararme dan de esta versión casi solamente por sus arreglos, que me parecen espectaculares.  A ver qué os parece a vosotr@s.





4 comentarios:

  1. Una de mis canciones favoritas de Mecano es Las cosas pares.

    Un beso de me alegro de que ya tengas más tiempo para este blog. mjo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que el paréntesis haya sido breve. La mía es la de: "nos vimos tres o cuatro veces ... ", pero ésta también me gusta mucho. Acostumbrada a la primera, la segunda me sale decirle a Ana: que no, que no, que no te cuesta nada olvidarle 😀

    ResponderEliminar
  3. Síii, es muy bonita está canción, pero la de Naturaleza Muerta también...preciosa....😍
    A mí se me hace raro escuchar a Ana Torroja cantar más rápido en la cumbia porque estoy acostumbrada a la lentitud de su voz en la versión de Mecano, pero es una canción muy pegadiza en versión cumbia...es chula!! ☺️

    ResponderEliminar
  4. No soy yo superfan de Mecano, en algún momento me llegaron a saturar. Estaban todo el día en la radio. Y supongo que me pilló la época en que solo quería escuchar música disco.
    Pero la versión me pareció auténtica, porque la cumbia es un género que aunque da para hacer versiones corre mucho el peligro de que sean un simple batiburrillo digno del peor de los latino mix. Aquí los arreglos me parecen muy cuidados y muy bien seleccionados. Transmite buen rollo y mimo. Besos a las tres.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad