Waterfalls - TLC, Bette Midler y la solución del juego en la versión de Texas. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

viernes, 27 de marzo de 2020

Waterfalls - TLC, Bette Midler y la solución del juego en la versión de Texas.

...Y la canción oculta de la versión de Texas anterior era... Waterfalls de TLC. Y claro, ahora diréis: si claro, eso lo iba a acertar yo porque sí.

Bueno vale era difícil, enhorabuena si alguno lo ha conseguido. Pero la cuestión es que si tarareáseis la melodía seguramente os vendría a la cabeza.  Porque la canción fue muy conocida en su día. No tantísimo aquí pero sí en EEUU y en aquellos años de radio sonaba bastante.

TLC era un trió de chicas de Atlanta a las que se considera que son el segundo grupo femenino que  más discos ha vendido en la historia. En su momento tuvieron una imagen rompedora y bueno... tuvieron bastante éxito. En el año 1994 grabaron su disco CrazySexyCool en el que incluyeron Waterfalls que creo que es la canción de más éxito del grupo. La canción habla sobre el peligro de las drogas y del sexo sin protección y el vídeo va un poco de eso.


Y luego está esta versión de Bette Midler, la canción ha sido versionada por no menos de 20 artistas diferentes. Cada uno a su manera, pero puede que esta versión sea la más intimista. Y creo que convierte una canción con ritmos de hip hop y soul, en una balada estupenda. Espero que os guste.

Y gracias por participar en el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad