You are so Vain - Carly Simon, Foo Fighters y cuando el rock duro hace de un desengaño una versión. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

martes, 26 de mayo de 2020

You are so Vain - Carly Simon, Foo Fighters y cuando el rock duro hace de un desengaño una versión.

Carly Simon es una mujer que no lo tuvo facil en sus comienzos, la chica tenía talento pero no conseguía encontrar su sitio en la industria de la música americana, primero con su hermana y después en solitario, hizo varias intentonas hasta dar "el golpe" con You´re So Vain.

Un tema, cuya título traducido sería "Eres tan vanidoso" y del cual durante años solamente diría que estaba dedicado a un amante. Luego con el tiempo diría que en realidad era a un compendio de tres, pero nunca dió nombres. Aunque alguno como Warren Beatty se dió por aludido y con toda la ironía del mundo le dió las gracias por la canción. Se habla de Mick Jagger, de Warren Beatty... pero a día de hoy no se sabe a ciencia cierta.  

Dicho sea de paso es un temazo.


Los Foo fighters sin embargo son la banda que Dave Grohl, batería de Nirvana, creó en 1995. Hace un par de años, en una fiesta de esas que montan los americanos para los grammys, las cuales por cierto practicamente solo me interesan para ver las versiones que hacen unos grupos de otros... se cascaron esta  muy rockera versión, que es de lo más memorable.


Lo que da de sí un desengaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad