Peyorata - Devendra Banhart - Beatles - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

Peyorata - Devendra Banhart - Beatles

 Volvemos del letargo, de las vacaciones, del periodo de descanso. Bueno, a ver en realidad casi acabo de empezar mis vacaciones reales, pero vamos que estamos de vuelta por aquí. La cuestión es que este tiempo me ha servido para darle una pequeña vuelta a qué me apetecía hacer en este blog. Y he estado pensando en lo que echaba de menos de él a veces. Y basicamente es verter mi opinión sobre la vida, sobre la situación social, sobre el futbol o sobre si se le pueden llamar Rabas a los calamares pasados simplemente por pan rallado. Y he decidido que voy a hacerlo. Porque sinceramente lo del pan rallado es una ofensa que no estoy dispuesto a dejar pasar. Tenéis que comprenderlo. 

¿Quiere decir esto que dejaré de daros la turra con mis versiones? Pues no. La cuestión es que no, pero es bastante probable que suelte una peyorata sobre la vida en general, para después poneros una versión de una canción o simplemente una canción. Música no va a faltar never de never. 

Para los modernos que utilicen Sptify y esas cosas puede ser que incluso incluya una lista de Spotify que comparta con vosotros con las versiones y otra con canciones. Cada cual luego es libre de decidir escucharla y dejarse las neuronas largas o acudir a la peluquería. 

Y sí, sonará música muy macarra a veces y cosas sorprendentes que ni yo mismo puedo predecir ahora mismo.  Y como creo que no hay canción que ilustre mejor este texto para muestra un botón... 

Devendra Banhart: Beatles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad