Michelle David - Carry On y los pensamientos absurdos que salen por un tubo de escape. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Gente Molona.

Post Top Ad

sábado, 3 de abril de 2021

Michelle David - Carry On y los pensamientos absurdos que salen por un tubo de escape.

 Tengo que pasar la ITV al coche y echa mas gases que una central térmica. De hecho la primera revisión lo han echado atrás solo por eso. El limite son 1,80 y creo que da 5,8. La cuestión es que hace unos años el motor hizo crack. Osea se murió en plena autopista,  y el artista de mi primo consiguió revivirlo de alguna manera, desde entonces nunca ha conseguido ser el mismo y esta vez está al borde del abismo, de nuevo en el taller. 

No sé si lo he contado alguna vez pero no me gustan ni los coches, ni conducir. No me preguntes que marca es tal coche, o tal motor, bastante tengo con que arranquen y n ome den problemas. 

Creo que ese es uno de los motivos por los que me dan para atrás, nunca me han parecido una máquina demasiado fiable. Además cuestan una pasta y tienes que seguir haciéndolos un mantenimiento que en ningún caso suele ser barato. 

Y todo esto lo cuento porque me he acordado de ellos escuchando esta canción de Michelle David, titulada Carry On y que se incluye en su álbum The Gospel Sessions, vol 2.

Que no es que tengan nada que ver, pero oye a veces pasa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad