Ruido . Sabina, Fito y Los Fitipaldis, Coque Malla y las canciones que levantan vetos. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 22 de abril de 2021

Ruido . Sabina, Fito y Los Fitipaldis, Coque Malla y las canciones que levantan vetos.

Alguna vez lo he contado, yo soy de los que escuchan las canciones a boleo, hace mucho tiempo que no escucho un disco entero. bueno, alguna vez sí, pero como la mayor parte de la música la escucho en el trabajo o haciendo algún trayecto pues suelo recurrir a las playlists.

Una de esas listas es de canciones de rock en castellano, con alguna en euskera mezclada, pero vamos que casi todo en este idioma. Y lo que son casualidades de la vida dos veces se ha presentado ante mí una versión de Sabina. 

Durante un tiempo tuve a Sabina arrinconado, me traía malos recuerdos. Y sin embargo por algún motivo estos días ha venido esta canción en dos momentos muy curiosos. Uno ha sido hoy en el coche, volviendo a casa.



La canción se llama Ruido y se publicó en el disco Esta Boca es Mía


Y ya sabéis que yo no soy muy de los discos homenaje, supongo que nunca acaban de ser completos, salvo muy contadas excepciones.  Pero lo cierto es que la versión que hicieron de esa canción Fito y los Fitipaldis con Coque Malla, merece mucho la pena. Una rumba más o menos tranquila la llevan poco a poco hacia un final in crescendo que se disfruta como pocos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad