Los Brazos - Boogie - Un descubrimiento de Rockanroll - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

martes, 16 de noviembre de 2021

Los Brazos - Boogie - Un descubrimiento de Rockanroll

 El otro día ví a Los Brazos en directo, era mi primera vez,pero en medio de un partido en San Mames mi hermano me envió un mensaje y me dijo que si me apuntaba  averlos y así lo hice. Es un punto curioso este de verlos conciertos sentados y con mascarilla. Lo que te apetece es una cervez y berrear lo que sea necesario, vamos lo que hacemos las personas mayores ya en los conicertos. 

Me llamaron la atención varias cosas, mi hermano no me había contado mucho yyo no había querido escucharlos para llevarme la primera impresión en vivo. Así que os desgrano un poco lo que me parecieron. Formación clásica: Guitarra, Bajo y Bateria. Y los tres unos instrumentistas del copón bendito.

Estaba en segunda fila, así que me pasé todo el concierto fijándome y escuchando y flipé bastante, no me experaba un trío de blues rock con esa salvajada de sonido. Todas las cancones en ingles, y  un planteamiento que se basaba en aquí no te vamos a dar un minuto de respiro. 

Y lo digo porque luego he visto alguna cosa por youtube y lo cierto es que me parecen mucho más brutales en directo. En definitiva 100 % recomendables.



Y también contaron como hace un tiempo les pidieron una colaboración para una asociación contra el cancer infantil y grabaron Magic. Pero ellos lo explican mejor en el siguiente texto.


Con solo ver este vídeo recaudas fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo infantil, que afecta a niños durante su crecimiento. Compartirlo con más personas ayudará a que recaude cada vez más, ¿magia?: MAGIC. Descárgala en Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/mag... O descárgala en Spotify: https://play.spotify.com/album/1f6NM6... Los fondos recaudados alimentarán el proyecto de investigación internacional creado por la Asociación Benéfica Anita (http://www.asociacionanita.org), y liderado por la fundación "Sant Joan de Deu Research Foundation" (en Barcelona) y Amatruda Lab, del Centro Médico de la Universidad UTSouthwestern (en Dallas, Texas).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad