Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again - Bob dylan - Cat Power y una de esas canciones que cierran trilogías. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 2 de diciembre de 2021

Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again - Bob dylan - Cat Power y una de esas canciones que cierran trilogías.

 Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again es una canción de Bob Dylan, compuesta y grabada en 1966 para su disco Blonde on Blonde. Este disco es considerado el cierre de una trilogía de discos de rock de Bob Dylan y está considerado por la crítica especializada uno de los mejores discos de la historia. Siendo además uno de los primeros discos dobles en la historia de la música. 


 

Charlyn Marie Marshall, también conocida como Cat Power es una de esas muejres que hacen de todo y casi todo bien. Actriz, modelo, compositora... En su sexto album de estudio grabó la versión que hoy n os acompaña. Y que luce hoy por ser una de esas que escucho a menudo en el coche.  Y es que hay tesoros que a veces piden a gritos ser publicados, este es uno de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad