Pulp - Common People Y la lucha de clases. - Actualizado a la versión de Jordana B - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

sábado, 2 de julio de 2022

Pulp - Common People Y la lucha de clases. - Actualizado a la versión de Jordana B

Entras en una tienda de discos de segunda mano, vendes tus  viejos vinilos, con el dinero compras un sintetizador de segunda mano y cuando llegas a casa creas una melodía con tres acordes. Tú no lo sabes, pero acaba de nacer el himno de eso que se llamaría el Brit pop. Vale que hay que darle una forma, y ponerle una letra, pero para eso están tus compañeros de la banda y los recuerdos de un curso de escultura  donde hace muchos años conociste a una rica heredera griega, la misma que te decía que desaría vivir en un bario  de clase media y vivir como la gente normal.  

La canción se acabaría llamando Common People. Un fiel reflejo de los distintos estratos sociales de la sociedad en la que vivimos. 


Actualización 2023

Y resulta que años más tarde descubres una banda en Madrid, se llaman Jordana B y hacen una versión de la canción. No los habías escuchado nunca, pero suenan bien y la versión te llama la atención, y te dices ¿por qué no? Así que buscas por internet quienes son estos Jordana B, de dónde han salido, a qué dedican el tiempo libre y lo más importante, en qué lugar te enamoraste de ellas. 

Y cuando ves que suenan de cojones dices.. esto hay que contarlo,  y en esas estamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad