Champagne en la nevera - Chivo Chivato y las canciones que se esconden en el barrio de los silencios - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2022

Champagne en la nevera - Chivo Chivato y las canciones que se esconden en el barrio de los silencios

Hay secretos que habitan el barrio de los silencios. Lo malo es cuando esos secretos ocultan otras cosas, como por ejemplo una canción. 

Cuando uno lleva tanto tiempo escuchando música se hace preguntas. La más frecuente es: ¿cómo es posible que esta o aquella canción no tuvieran en su día la repercusión que merecían?

La respuesta más lógica suele ser que fue culpa de la industria. Esta viene a ser como un ente maléfico superpoderoso al que solo le interesa la rentabilidad y hacer dinero al menor coste posible.  Pero también es cierto que sin parte de esa industria no conoceríamos unas cuantas obras maestras que habitan por el ancho mundo. 

Por eso a veces esta página tiene también un poco de eso, de rebuscar y traer los patitos feos de la industria, canciones imprescindibles que por algún motivo se quedaron en el sueño de los justos.

Por eso hoy en lugar de traer una canción de Sabina (cosa de la que he estado tentado) traígo este tema de Chivo Chivato, titulado Champagne en la Nevera. Espero que lo descubran tanto como lo disfruto yo.



Pd. Acaban de sacar nuevo disco <<Frágil>>
Cuando lo escuche con las orejas puestas algo traeremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad