Do I love you (Indeed I do) - Frank Wilson, Bruce Springsteen y las canciones que se rescatan. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

sábado, 11 de febrero de 2023

Do I love you (Indeed I do) - Frank Wilson, Bruce Springsteen y las canciones que se rescatan.

 Cualquiera que se pase por aquí sabrá que a mí me gusta más un disco de versiones que a un escribano un borrón. Y tenía pendiente este que traigo hoy. Only the strong survive es el disco número 21 de estudio de Bruce Springsteen, y es un disco enterito de versiones de canciones soul. No es la primera vez que hace algo así, de hecho es su segundo disco de covers tras We shall overcome: The Seeger sessions publicado allá por 2006. 

Do I love you (Indeed I do) es el primer single, una de esas canciones que cualquiera puede esperar que caigan en un concierto del Boss. 

La canción original es de Frank Wilson quien la grabó para la Motown a finales de 1965. Y pasa por ser la única grabación de esta canción con este sello. Y vosotros diréis, ¿y qué? Bueno pues el single en vinilo se ha convertido en pieza de coleccionista por su rareza.(deben quedar aproxiamadamente 5 piezas en el mundo) Lo que son las cosas. 

Parece ser que el tema no entusiasmó a los jefes de Motown y Frank Wilson además prefería centrarse en sus labores de producción

Sonaba así.


La canción tuvo una versión por la cantante Chris Clark, pero el año pasado como decíamos Bruce Springsteen la incluyó en su álbum de versiones, y sonaba así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad