Make You Feel My Love - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 2 de enero de 2020

Make You Feel My Love

Make You Feel My Love



La primera vez que escuché esta canción lo hice en boca de Adele y lo cierto es que me maravilló. Me parece una canción intachable. De hecho me pasé un montón de tiempo pensando que la canción era suya. Hasta que de repente leí en algún sitio que era una versión de Bob Dylan. A mi lo cierto es que Bob Dylan me gusta con cuentagotas, adoro su directo en Budokan pero no le sigo más que eso. Probablemente por que llegué tarde a él y su discografía es tan vasta que casi me da hasta pereza. Aunque tampoco ayuda mucho ese cierto aire místico.



El tema viene incluido en su disco Time Out of Mind del año 1997. Y aunque creo que escuché ese disco no reparé en esta canción, aunque he de confesar que tampoco lo hice especialmente en ese disco.
Sonaba así.





Adele - Make You Feeel 

Y sin embargo de la  canción de Adele me gusta todo, me gusta su voz y especialmente que la canción se viste prácticamente con el único acompañamiento del piano. Es una versión magistral y lo cierto es que para mí es la mejor que existe de esta canción.  Cabe reseñar. además que cuando la interpreta en sus conciertos se la suele dedicar a su fallecida amiga Amy Winehouse






Joan Osborne - Make You Feel My Love


Y para cerrar el circulo incluyo la versión de Joan Osborne incluida en su álbum Righteous Love que fue lanzado el 12 de Septiembre del año 2000.  Aunque hay algunas otras como la de Bryan Ferry que suenan bastante bien, me gusta porque el planteamiento de el acompañamiento musical es mucho más cercano al country, dándole un toque totalmente personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad