You Ain´t Seen Nothing Yet - Bachman Turner Overdrive, Cummings y la conexión finlandesa. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Gente Molona.

Post Top Ad

miércoles, 1 de enero de 2020

You Ain´t Seen Nothing Yet - Bachman Turner Overdrive, Cummings y la conexión finlandesa.

 Bachman Turner Overdrive publicó esta canción en 1974. La banda estaba preparando el disco Fragile Y tenían ocho canciones listas, pero su productor no estaba muy satisfecho, así que alguien en el estudio propuso que porqué no grababan el tema que en realidad utilizaban para ensayar y afinar los instrumentos.
En realidad el tema era una especie de broma interna del cantante para con su hermano. Pero el productor cuando lo escuchó grabado decidió que sin duda esa canción de quedaba dentro del álbum y que sería el single. Y la verdad es que fue todo un éxito alcanzando el número uno durante varias semanas..





Burton Cummings
Burton Cummings fue componente de Guess Who, una banda canadiense de rock psicodélico en la que también participó Randy Bachman, miembro de la BTO. Y el bueno de Burton llevó al jazz este tema dándole un toque especial en su álbum  homónimo. La canción sonaba tal que así.





















Durante los años venideros la canción sería versionada por varios grupos pero quizás la  más curiosa sea esta de Moogetmogs, una banda finlandesa que la interpretó en perfecto finlandés y según se cuenta debió alcanzar bastante éxito en su país.

Moogetmogs -  Kolmen minuutin muna






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad