With a Little Help From My Friends - Ringo, Joe Cocker, Aurora y Tina Turner. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

domingo, 5 de enero de 2020

With a Little Help From My Friends - Ringo, Joe Cocker, Aurora y Tina Turner.


With a little help from my friends es una canción de los Beatles compuesta por John Lennon y Paul Macartney. Forma parte del álbum Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band y  lo curioso del tema  es que la voz la puso Ringo Starr.





Pasados cuatro años  la canción f Joe Cocker la versionó haciéndola más lenta y dándole un toque mucho más blues. Así sonó en su histórica actuación en
Woodstock.





 Por su parte aquí Aurora And The Betrayers tuvieron a bien interpretarla en un concierto que dieron el pasado Febrero en la sala Joy Eslava y teniendo como artista invitado al que para mí es el mejor cantante de rock en nuestro país: el señor Carlos Tarque. Una pasada de versión la verdad. Por cierto Aurora and The Betrayers tienen tres discos  en el mercado  que os recomiendo casi tanto como los chupachuses de mora rellenos de chicle. Vamos ... que son...una puta gozada!!!

 


Y para terminar una versión, en la que el acompañamiento musical no es excelso que se diga pero la interpretación de Tina Turner es simplemente genial. Que lo disfruten!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad