Malos tiempos para la lírica - Golpes Bajos, Late Motiv Band y lo importante es la actitud. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 19 de marzo de 2020

Malos tiempos para la lírica - Golpes Bajos, Late Motiv Band y lo importante es la actitud.

Soy firme convencido de que de la mayor desdicha se puede sacar algo bueno. Y en tiempos inciertos como estos que estamos viviendo más. Ayer titulé un post  y acabé diciendo se me acumula la vida.
Hoy se me acumulan muchas más cosas que la vida, se me acumula el hastío de predicar en el desierto, se me acumula el cansancio en la espalda, se me acumulan las incertidumbres y las noticias frías del norte. Se me acumula el trabajo en le Hospital. Pero llegué a casa tras un día "di merda" y ahí estaban los siete u ocho vídeos de Pilates de Xalo (en Amorebieta) esperando que me centrara en ellos. No tengo esterilla en casa, así que he tenido que improvisarme una con una caja gruesa de Amazon, unas toallas y una funda del sofá.

Finalmente una hora concentrado simplemente en exhalar y en seguir la voz e imágenes de Miren, han sido el mejor calmante para mi cabeza hirviente además de conseguir que  mis músculos se estiren un poco. Y creedme no hay mejor sensación que pararse con uno mismo.

Y entonces  me ha venido aquella canción de Golpes Bajos a la memoria... aquel estribillo de Corren Malos Tiempos para la Lírica. Y me he dado cuenta que quizás sí , que quizás no sean los mejores momentos pero que al menos nos queda la manera en que los afrontaremos. Y yo a poder ser cantando y con buena cara. 


Y como este es un blog de versoines aquí traigo también una versión que hicieron en Late Motiv, en el programa de Buenafuente y que es bastante más animada, además de tener su golpe de humor, que falta nos hace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad