Style - Taylor Swift, un harpa y canciones que te levantan el ánimo cuando se te acumula la vida. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 18 de marzo de 2020

Style - Taylor Swift, un harpa y canciones que te levantan el ánimo cuando se te acumula la vida.

Taylor Swift  es una compositora estadounidense. Y en este caso lo de compositora tien su importancia. Es frecuente ver como el mercado musical lanza innumerables intérpretes que cantan y bailan bien, pero que no componen aquello que cantan. Vamos un poquito como Eurovisión.

Y aquí la muchacha después de 4 discos más o menos enfocados en el country  sacó su quinto álbum llamado 1989 más centrado en el pop. Inmediatamente consiguió vender un millon y pico de copias y terminar por llamar mi curiosidad. Por eso hoy os traigo Style, una de las canciones incluidas en 1989 y que a mí me recuerda un poco a la música de la pelicula Drive de Ryan Gossling. ¿A alguien más le pasa?

 


Y luego está la versión de Emilie & Ogden quienes antes de sacar su primer disco titulado 10.000 hicieron esta versión con el arpa. Y a mí me maravilla que haya gente que coja un tema pop superconocido y lo lleve a su terreno con esta delicadeza la verdad.



 

 Rubber Duc son un trió de Johannesburgo que también hicieron una versión de esta canción pero imprimiendo un aire mucho más festivo. Comercial si, pero festivo Y a veces se necesitan canciones así que te levanten un poco el ánimo. Esta lo hace. Doy fe.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad