The Way to Your Heart - One Hit Wonder Jazzy - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2020

The Way to Your Heart - One Hit Wonder Jazzy

Cuando era pequeño me encantaba la música disco, con mi amigo Juan Luis intentábamos estar al día de todo lo que salía. Y por ende cada recopilatorio al uso de música disco para nosotros era una caja de bombones para abrir y escucharlos a ver cual molaba más. Recuerdo por aquel entonces los MaxMix, eran normalmente dos vinilos. En uno había lo que se llamaba un Megamix, una canción de unos 15 minutos hecha a base de juntar canciones de todos los lados, utilizar samplers, etc... Y luego solían venir las canciones sueltas en el segundo vinilo.

No recuerdo cual fue, igual sería en el Volumen 6 que incluyeron The Way To Your Heart del grupo Soulsister. Si alguna vez me preguntaran que es un Onehitwonder les diría que  es lo que hizo Soulsister. Un grupo con una única canción famosa que fue un pelotazo y que después desaparecieron y de aquel éxito ya no se acuerda nadie. 

Sin embargo The Way to Your Heart puede que fuera el mejor de todos los pelotazos. No lo recuerdo especialmente como un éxito que sonara en todos los lados, pero hoy es el día que cuando la gente la escucha se la sabe y la tararea como el primer día. En m curro le gusta a odo el mundo cuando suena.

Soulsister por su parte eran un duo belga que desde influencias musicales distintas se juntaron para lanzar varios discos con cierto éxito en Bélgica pero  sin alcanzar la fama del sencillo The Way To Your Heart. 

Sonaba así.




Y luego está la elegante versión de Belle Pérez que hay que tenerlos cuadrados para atreverse con esta canción. Belle es una cantautora belga de padres españoles. Y tiene una voz de esas que te piden escuchar más. Desde luego su introducción al The Way to Your Heart es puro arte, con las luz apagada ella sola en el escenario con un piano de fondo hasta que ....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad