Canciones que acompañan XVII - Marching Tune - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

domingo, 26 de abril de 2020

Canciones que acompañan XVII - Marching Tune

Tengo un amigo que graba música, normalmente lo hace para anuncios, y ahí te planteas tú delante de la tele pensando a veces ... "Esa música parece de Yuri". Pero él discreto como es, no lo cuenta. Es un trabajo cono el de cualquier otro. 

También graba discos, no sé exactamente cuántos lleva ya, y eso que están todos primorosamente dedicados en casa. 
En ellos  el muchacho canta en inglés, le sale así. No vende mucho en este país, y eso que es de León, que es un sitio estupendo.  Pero curiosidades de la vida la crítica siempre aclama sus discos.
 Sigue sin vender mucho, y tampoco ha hecho mucho nunca por estar en festivales y entrar en esa rueda. Sus motivos tendrá y benditos sean. A veces, en realidad pocas,  da algún concierto, a veces solo, otras en dúo y las menos con banda.

Y es que hay gente que vive así, haciendo lo que les gusta sin preocuparse mucho del ego. Ni siquiera cuando lo llaman de radio 3 para alguna entrevista.   

Lo mismo se graba cantando en albornoz color salmón, que se pone a componer cuando se le avería el coche. Él es así. Un tipo al que merece la pena escuchar y sobre todo conocer. Se llama Yuri, su proyecto es Pájaro Sunrise....y es un gran tipo.

De la bso de 4 latas, Marching Tune






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad