Days Like This - Van Morrison, Genevieve Chadwick y el punto de vista. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

Days Like This - Van Morrison, Genevieve Chadwick y el punto de vista.

Hoy en mi entorno se ha dado un debate que yo creo que seguirá los próximos días: la gente ha sido responsable o irresponsable al salir con los críos.

Yo soy partidario de la opción de que hemos sido cuidadosos porque es lo que he visto esta mañana cuando he salido con mi hijo. Pero lo cierto es que hay gente para todo. Aún así yo tengo esperanza en la sociedad, creo que hay gente nefasta por ahí, pero son los menos, gente tóxica, gente que sólo ve lo negativo incluso. Pero yo prefiero ver el lado bueno de la vida. Llamarme loco pero yo soy de los que prefieren ver que siempre habrá días mejores. Y de eso va la canción de hoy... de que por muy duro que haya sido tu día siempre acabrá vieniendo algo bueno.
Publicada el álbum homónimo en el año 1995, os recomiendo muchísimo ese disco de Van Morrison. No tiene desperdicio.





Y luego en la iniciativa Playing For Change, de la cual ya hemos hablado aquí alguna vez, Genieve Chadwick hizo esta versión interpretándola sólo con la guitarra.  Y a mí, me gusta mucho. Una canción perfectamente vestida como es la original bajada a algo terrenal como es guitarra, voz y sentimiento. Que la disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad