Don´t You Want Me - Human League - Riot Jazz Brand y lo mucho que voy a echar de menos el Haizetara este año - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

lunes, 13 de abril de 2020

Don´t You Want Me - Human League - Riot Jazz Brand y lo mucho que voy a echar de menos el Haizetara este año

Don´t you want me es una canción de Human League que yo durante muchos años pensé que era de Simple Minds. No me pregunten porqué, la cuestón es que yo estaba convencidísimo y siempre que veía un repertorio de Simple Minds me preguntaba porque no salía. La canción fue lanzada en 1981 en el disco Dare y fue uno de los singles más vendidos en la historia de Reinu Unido. Seguro que la conocéis.



Y  luego hoy me ha llegado un mensaje que decía que el festival Haizetara probablemente no se celebre este año y eso sí que me ha jodido... las cosas como son. Es mi festival de música favorito del mundo y se celebra donde yo vivo. 

Así que entre las multiples versiones de esta canción que hay, he traído una que probablemente no sea ni la mejor, ni la que mejor se ve, ni la que mejor suena. Pero es en momentos como este, es la que más me apetece. Con ustedes la Riot Jazz Brass Band y su versión de Don´t You Want Me
Siempre es mejor en vivo pero este año es lo que toca.




2 comentarios:

  1. Pues creo que deberíamos empezar a pensar en otra manera de celebrar Haizetara. No sé, algo se nos ocurrirá, pero que no nos falte la música, por favor, nunca.
    Un beso de recuerdos de bandas. mjo

    ResponderEliminar
  2. Pues algo habrá que hacer, si. Creo que ese fin de semana solo subiré versiones de grupos que hayan estado en Haizetara. Tiene punta que será algo así.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad