Don´t Leave Me This Way - Harold Melvin & The Blue Notes, The Communards y cuando hay canciones por las que no pasa el tiempo. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Gente Molona.

Post Top Ad

martes, 14 de abril de 2020

Don´t Leave Me This Way - Harold Melvin & The Blue Notes, The Communards y cuando hay canciones por las que no pasa el tiempo.

Don´t Leave Me This Way! Es una de esas canciones de las que uno se acuerda  sobre todo de su versión. Pero la realidad es que la canción es del año 1975, y la intepretaron por primera vez Harold Melvin and The Blue Notes. Lo curioso del caso es que acostumbrados como estaban en EEUU a sacar singles y venderlos, esta canción no fue un single solitario al uso. Y se incluyó dentro de un disco que se llamó Wake Up Everybody. Por cierto la voz es de Teddy Pendergrass. Sonaba así.




Dos años más tarde, en 1977, Thelma Houston le dió un aire un poco más discotequero, pero los que se llevaron la palma y la llevaron toda vía a un rollo mucho más disco fueron The Communards en 1986.
Tanto que la canción sigue siendo un subidón de adrenalina a día de hoy. Y creedme, no quedan muchas  de esa época que hayan aguantado tan bien el paso del tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad