Our House - Madness, Alicia Alves y cuando no sabes nada de alguien que te encanta. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 15 de abril de 2020

Our House - Madness, Alicia Alves y cuando no sabes nada de alguien que te encanta.

Era el  año 1982,  yo era un crío y recuerdo poco de aquel año, salvo que se disputaba el mundial y la mascota era Naranjito. Con el tiempo he sabido más cosas, como que Inglaterra jugó en San Mamés, pero lo verdaderamente importante es que Madness sacó su cuarto álbum en el mes de Noviembre y se llamó The rise & fall.
Aquel disco traía una canción que luego ha sonado en mil anuncios  y en multitud de sitios, se llama Our House. Y ahora que todo el mundo nos pasamos la vida en casa no está de más recordar aquella canción de Madness.




Y en estas estaba yo encaprichado de esta canción cuando me encontré una versión de Alicia Alves en un álbum de 2015 llamado I Want to Believe. Un disco en el que creo que son todo versiones.  Así que busqué en su día de dónde había salido esta mujer, pero  puedo decir que a 14 de Abril del 2020 todavía no la he encontrado la pista, es para mí un misterio. Sí que he encontrado discos de ella en portugués pero nada más.  En definitiva un ser misterioso haciendo una versión que me encanta, no se puede pedir mucho más a la vida, ¿a que no?



Que disfruten del confinamiento!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad