You can´t hurry love. The supremes - Phil Collins & Sophie Marks - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 7 de enero de 2021

You can´t hurry love. The supremes - Phil Collins & Sophie Marks

 25 de Juilio de 1966, las Supremes lanzan el sencillo You can´t hurry love. Un éxito tremendo producido por el sello Motown. Por si alguien no lo recuerda sonaba así.



La canción era un cañonazo, pero yo no había nacido. Yo de hecho la descubrí bastantes años más tarde gracias al señor Phil Collins, que la grabó para su álbum Hello, I Must Be Going, publicado en 1982. Un disco por otra parte marcado profundamente por la separación de su entonces esposa y el carrusel de emociones que tuvo que abordar el hombre. 

Sea como fuere incluyo esta que probablemente sería la versión más conocida.


Y todo esto viene porque recientemente escuché una versión de esta canción que me produjo sensaciones encontradas. Una versión donde se pasa de un ritmo intenso a una entonación totalmente diferente, no llega a ser una balada al uso, (quizás las canciones con una slide siempre conviertan las canciones en algo más que una balada),  pero cambia por completo. Repleta de giros vocales más cercanos al jazz que otra cosa, un piano que te coge de la mano y esa slide que... ay esa slide. A ver que os parece, la canta Sophie Marks y si os dejáis llevar prometo que os llevará a un buen lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad