Jesus Etc - Wilco, Norah Jones y los autobuses de Alsa - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

sábado, 18 de septiembre de 2021

Jesus Etc - Wilco, Norah Jones y los autobuses de Alsa

 Fue en uno de esos viajes a Madrid, tenía que hacer tiempo para el autobús de Alsa. Cuando esas cosas pasan yo me refugio en el edificio de la Fnac como antiguamente lo hacía en el Madrid Rock.  Uno nunca sabe muy bien que mirar primero, si los comics, los libros, las películas o los discos.  Cada cosa está en una zona y en un piso diferente. Pasa un poco como cuando a la hora del desayuno te plantan el periódico del día, sabes que hay varias cosas que te interesan, pero no sabes por dónde empezar. 

Yo la noche anterior había estado viendo a Pájaro Sunrise, (es amigo), y terminado el concierto le pregunté creo que a Javi por la versión que habían hecho. Era Jesus Etc de Wilco.  

La cuestión es que con algo de dinero en el bolsillo estaba yo decidiendo en qué dejarme los cuartos.  Y acabé comprando tres o cuatro discos de Wilco (ayudó que estaban en oferta). Para lo que no los conozcan, son lo que se llamaría una banda de culto. Y su reputación es tan alta como el desconocimiento que tiene el público de ellos.

Pero bueno cuando escuché detenidamente Jesus Etc, de repente pensé... esto lo he escuchado yo antes. Y efectivamente la había escuchado a Norah Jones, quien en ese momento andaba en la cresta de la ola y acaba de sacar un disco donde la versionaba. 





 Y esta es la versión que hacía Norah Jones






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad