You Got It - Roy Orbison, Bonnie Raitt y las canciones que se grababan en cintas. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 9 de diciembre de 2021

You Got It - Roy Orbison, Bonnie Raitt y las canciones que se grababan en cintas.

 You Got It es una canción de Roy Orbison, aunque en realidad fue coesrita por Tom Petty y Jeff Lynne, compañeros en The Travelling Wilburys. Luego la grabaría en el garaje de Mike Campbelll y la acabaría mezclando George Harrison. Vamos, casi nada al aparato.

La canción fue lanzada postumamente el 3 de enero de 1989, cuando  apenas hacía un mes acababa de fallecer víctima de un ataque de corazon su autor.  Orbison hizo un intepretación  de esta canción en Bélgica en una gala de premios y de ella  se extrajeron imágenes para el videoclip que aquí os dejo.





Bonnie Raiit por su parte es la hija de dos estrellas musicales de Broadway, y hace tiemo que la escuchaba. Hasta que un día me encontré esta versión de You Got It en la banda sonora de una película que si mal no recuerdo se llamaba Los Chicos a un lado. Y durante muchos años fue una de esas versionaes que grabé en multitud de cintas a multitud de personas, cuando aún se estilaban esas cosas por cierto, sobre todo a las chicas, la verdad sea dicha.

Sonaba así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad