Baby One More Time - Ahmet, Dweezil Zappa y las canciones que te descubren un mundo. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Gente Molona.

Post Top Ad

miércoles, 3 de agosto de 2022

Baby One More Time - Ahmet, Dweezil Zappa y las canciones que te descubren un mundo.

 Ahmet y Dweezil Zappa son dos de los cuatro hijos de Frank Zappa y unos de los máximos culpables de que me empezara a interesar por las versiones. Descubir que canciones que no te llamaban demasiado la atención de repente fueran un pelotazo, fue sin lugar a dudas lo que me hizo preguntarme qué no habría por ahí. 

Han grabado algunos discos, pero la canción culpable de todo fue  Baby One More Time, veréis la escuché un día de casualidad y dije no puede ser, ¿de dónde sale esa canción? Yo la recordaba de Britney Spears y aquello de repente  sonaba tan rockero, tan lejano a las radioformulas. 

Acabé comprandome el disco La musique de Paris Derinére vol 3 (si no recuerdo mal) que era  una especie de recopilatorio con versiones de todo tipo (incluídas algunas que no valían un pimiento) pero oye... estaba la que yo queria Baby One More Time. 

Desde entonces como os decía empecé a prestar atención a las versiones. Yo por aquel entonces tenía un blog: Overdebooking (mi blog personal en el que lo mismo opinaba de una cosa que de otra o ponía un número de magia o una canción). Así que decidí abrír Coverland e ir escribiendo sobre versiones, un día casi por casualidad descubrí que un críticvo musical de El País lo tenía entre sus recomendados (aquello me hizo mucha ilusión), aunque no recuerdo el nombre del periodista en cuestión. 

Con el tiempo el blog lo dejé, pero Baby One More Time por Ahmet y Dweezil Zappa se quedó siendo una de mis versiones favoritas. 

Afortunadamente llevo ya tres años ya con este proyecto y creo que Baby One More time resume muy bien porqué. 

Que la disfruten!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad