Comeback - Josh Rouse y la línea de bajo. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

domingo, 25 de septiembre de 2022

Comeback - Josh Rouse y la línea de bajo.

 Acaba de pasar, acabo de escribr algo que ya escribí, algo que ya conté, no me acordaba, pero cuando he acabado de revisarlo, he pensado -esto no lo habré contado yo antes. Y sí, lo había traído aquí antes. Me repito, me temo. 

Y entonces he pensado en algo que he escuchado hoy, una setencia: La línea de bajo de Under Pressure de Queen es la mejor línea de bajo de la historia de la música (pop y rock se entiende).

Y yo me he quedado en duda, porque siendo cierto que es buenísima, a mí hay otra que me hace mucho tilín, una que viene en un disco que no fue un superventas mundial y sin embargo es un discazo del que alguna vez ya he hablado por aquí,  su título 1972 y es de Josh Rouse.

Bueno la cosa es que en ese disco hay una canción titulada Come Back, y yo cada vez que escucho su línea de bajo no puedo más que pensar que es una puta maravilla. 


Así que si quieren prestar sus orejas a esta canción no se arrepentirán, pero les invito además a que escuchen con atención el bajo y la melodía que se marca. 


Y luego ya si eso discutimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad