Excitable Boy - Warren Zevon y la paradoja del patrón de las cosas sin acabar - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Excitable Boy - Warren Zevon y la paradoja del patrón de las cosas sin acabar

 Yo no sé si le pasa a más gente pero creo que tengo un patrón, me da miedo acabarme las cosas buenas. Me pasa con algunas series (Borgen por ejemplo), me pasa con algunos libros (La trilogía de los Mosqueteros de Dumas) y con ciertas canciones, que de algún modo no escucho en exceso por miedo a no sé muy bien el qué. 


Es un absurdo y una soberana gilipollez, pero en cierto modo es un patrón. Y me pasa con este Excitable Boy del maldito Warren Zevon. Lo de maldito no es peyorativo. Es sólo porque el hombre no tuvo excesiva suerte en su vida. Divorcios, Alcoholismo, Intentos de suicidio... a este hombre le pasó de todo. Y al final un cancer de pulmón fue el causante de su muerte. Como para no pensar en maldiciones...

Musico admirado entre sus colegas de profesión su discografía esta ahí, repleta de buenas canciones, que a uno (repito que no sé porqué) parece que le cueste escoger para que no se gasten. Es como si dijeramos "siempre nos quedará el bueno de Warren Zevon", pero en realidad a la hora de la verdad nunca acudiéramos a él.  No sé si me explico. 


Pero bueno, lo cierto es que es parte del patrón, y sirva esta canción como homenaje a uno de los buenos, al señor Warren Zevon. Prometo volver a poner su música más veces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad