Hungry Like The Wolf - Duran Duran, Muse Y los programas musicales en la tele - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

viernes, 9 de septiembre de 2022

Hungry Like The Wolf - Duran Duran, Muse Y los programas musicales en la tele

En Mayo de 1982 yo tenía 6 años, y la música que escuchaba era la que ponían mis hermanos mayores como era lógico. Yo creo recordar que andaba interesado en algún casette de esos de canciones de los pitufos con esa edad, pero claro, eso era las menos de las veces.  Yo rara vez tenía acceso a decidir que música se ponía con cinco hermanos mayores. 

Así que lsebastian yatra tacones rojouno iba escuchando lo que podía donde podía, la radio, en el viejo Simca 1000... Y luego estaban los programas de la tele en los cuales de vez en cuando ponían algún video musical y la mayor parte de las veces la gente actuaba en Play Back. 

De esos años recuerdo que Duran Duran era un  grupo que se escuchaba mucho. De hecho en la radio no era infrecuente que de vez en cuando tuvieran algún número uno.  Bueno la cuestión, es que hace poco volvía a escuchar una canción que seguramente es la que más me gusta del grupo británico. Una canción con la letra inspirada en la caperucita roja, y en la que se mezclan sintentizadores, cajas de ritmos, y algún riff de guitarra. Un día tardaron en componerla y el video fue grabado en Sri Lanka. 

Hungry Like The Wolf




Por su parte  la banda británica Muse en 2018 grabó su propia versión del tema, lo hizo en una sesión especial para Spotify y luego la grabó en directo en el programa de la televisión francesa Taratta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad