Playing For Change - I Still Haven´t Found What I'm Looking For - Y la injusticia con los Desaparecidos a lo largo del ancho mundo. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 8 de septiembre de 2022

Playing For Change - I Still Haven´t Found What I'm Looking For - Y la injusticia con los Desaparecidos a lo largo del ancho mundo.

 El pasado día 30 de Agosto fue el Dia Internacional de las Personas Desaparecidas. Es un problema que se acarrea para toda la vida, por ejemplo España es el país de Europa con el mayor número de fosas comunes en las que se encuentran personas desaparecidas. Se estima que son 114.226 personas.  Siendo a su vez tras Camboya el segundo país del mundo con más incidencia de este problema.


Hasta día de hoy ningún gobierno se ha tomado nunca en serio repararnos a las víctimas de esta ignominia. Hablan de no volver a abrir heridas de épocas pasadas, pero quizás se olvidan de que esas heridas siguen abiertas desde hace ya demasiados años, provocando demasiado dolor y sufrimiento.

 

Recientemente desde la plataforma Play For Change grabaron una emotiva versión  de I Still Haven´t Found What I'm Looking For de U2, para recordar que este es un problema que sigue sin solución a lo largo y ancho de este mundo que vivimos. 


Que la disfruten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad