Gato Ventura . De carne viva y los recuerdos de haber comprado una maketa de 500 pelas en la barra de un bar. - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

lunes, 13 de marzo de 2023

Gato Ventura . De carne viva y los recuerdos de haber comprado una maketa de 500 pelas en la barra de un bar.

 Lo escuché un buen día y dije este se queda. Gato Ventura se llama el muchacho, y la canción De Carne Viva.  La cosa es que estaba escuchando un día la radio, esa cosa que hacíamos antes los antiguos, ya sabéis. Y de repente sonó esto. Tengo que deciros que me llevó como 30 años atrás, a una excursión a una bodega que acabó en Miranda de Ebro, en donde en un bar, entre vino y vino, compré una cnta de un grupo que se llamaban Skape y que era su maqueta. 

No, no eran esos Ska-p que años más tarde se hicieron famosos, de hecho aquellos también se hicieron famosos pero creo que con otro nombre, pero esto la verdad es que lo escribo de oídas y el grupo se llamaba La Fuga. 

Bueno la cosa es que escuché esta canción y dije, esta se queda.  Y aquí que la traigo, porque me hizo recordar una barra de var de esas de madera nbarnizada, unas paredes con gotelé y un cartel de esos pintados a mano donde ponía maketa y creo que 500 pesetas. 

Cosas que suceden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad