Fast Car . Las canciones siempre siguen ahí. Tracy Chapman & Luke Combs - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

martes, 12 de marzo de 2024

Fast Car . Las canciones siempre siguen ahí. Tracy Chapman & Luke Combs

 Fast Car es una canción de Tracy Chapman, Yo tendría 14 años cuando la escuché por primera vez. En la radio si n recuerdo mal. en aquel momento la canción era un éxito tremendo y sonaba en todos los lados. Y el nombre de Tracy Chapman se hizo conocido.  Aunque yo no le hacía mucho caso, en aquella época estaba más interesado en la música disco, supongo. Pero Tracy Chapman acabó saliendo en todos los recopilatorios de canciones que se vendían a finales de año en las campañas navideñas. 

Sin embargo, y aunque no le hiciera excesivo caso en su momento,  es curioso como las buenas canciones se te quedan ahí grabadas en el subconsciente, de forma que cuando las vuelves a escuchar decadas después las recuerdas como en aquellos años y eres capaz de tararearlas sin problemas. Y eso no pasa con demasiadas canciones. 


La canción habla sobre la importancia de encontrar la capacidad de amarse uno mismo sin depender de la valoración de los demás. Que no es poca cosa.

La canción ha sido versionada en incontables ocasiones, pero la que hoy os traigo es la interpretación de la propia Tracy Chapman con Luke Combs, uncantante de country estadounidense, del cual no tenía muchas referencias. 


Pero la verdad es que es una gozada escuchar como se empastan estas dos voces. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad