I´ve got a Feeling - Una de mis canciones favoritas. The Beatles & Texas - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

jueves, 14 de marzo de 2024

I´ve got a Feeling - Una de mis canciones favoritas. The Beatles & Texas

 El 30 de Enero de 1969 los vecinos llamaron para denunciar el ruido que salía de la azotea Apple Corp. Y allí que acudió la policía para poner punto final a aquel escándalo. Lo que se encontraron eran cinco tipos dando un concierto. Aquellos tipos eran The Beatles y el teclista Billy Preston, y aquel sería su último concierto.

La canción nace de dos canciones distintas, una compuesta por John Lennon  llamada Everybody Had a Hard Year y otra de Macartney titulada I´ve got a Feeling. 

Y en un tiempo en el que el grupo se descomponía, con George Harrison queriendo abandonar el grupo (pues consideraba que no le respetaban como compositor), Ringo se lo pensaba y Lennon estaba más a las drogas y Yoko que a otra cosa; en ese tiempo surgió de alguna manera la magia e integrando ambas canciones compusieron una de sus mejores canciones: I´ve got a feeling



Y por lo que sea teniendo yo unos 18 años descubrí esta canción en un concierto de Texas, en el Polideportivo de Fadura en Getxo. Una canción que sonaba así.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad