Canciones que acompañan (II) Quique Gonzalez - Bajo la lluvia - Exile on Song Sreet

Desde Amorebieta Versiones, Canciones y Mi Lamentable Gusto Musical.

Post Top Ad

domingo, 23 de febrero de 2020

Canciones que acompañan (II) Quique Gonzalez - Bajo la lluvia

En el 2010 conocí a un demonio, solo que yo pensaba que era un ángel que bajaba a salvarme de mi infiernos. Pedí ayuda y me lo presentaron, me cogió de la mano y me enseñó los campos plantados, los senderos imposibles y a olvidarme de mi pasado y traicionar a mi presente. Estuve a punto de perecer en su envenenada senda, hasta que descubrí que ni los campos eran tales, ni los senderos caminos. Su mano se volvió humo negro y al Amanecer hubo que salir a buscarle cada día y durante mucho tiempo.

Hasta aquella época yo escuchaba mucho a Quique González y se lo presenté al demonio que lo envolvió en su espesura.  Y aunque afortunadamente el humo se desvaneció  dejó cenizas en las portadas.

Han pasado los años y poco a poco nos vamos reencontrando, el amanecer y yo. Amanecer es una tarea de todos los días y valga está canción como un conjuro ante el auxilio más ruín y traicionero que jamás pude recibir.

El demonio ha ido escalando en lo social, ostenta cargos y sigue enseñando senderos de humo a quién le quiera seguir. Yo por mi parte sigo amaneciendo y agarrándome a los buenos tiempos por las asideras.  No sé si algún dia fruto del azar me lo vuelva a encontrar, lo seguro es que mis piernas temblarán,  su conciencia si es que alguna vez la tuvo se desvanecerá... como el humo negro, como el humo negro... 

Que los malos recuerdos ardan bajo la lluvia. Que los buenos sigan brotando cada mañana.

Geurea da Garaipena.


                                              Quique González - Bajo la Lluvia











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota informativa

Estoy rediseñando la página para que sea más coómodo usarla.

Post Top Ad